Alrededor del mundo existen gran variedad de bebidas que se distinguen por su sabor, color, ingredientes y forma de elaboración. Muchas de ellas son consideradas exóticas por los ingredientes que incluyen o por las formas de concebirlas. En este post comparto alguna de las bebidas alcohólicas más exóticas que existen.
Las bebidas alcohólicas más exóticas que existen

Vodka y Escorpión

Aunque para muchos resulta algo chocante ver dentro de una botella de vodka a este arácnido. En algunas regiones de Rusia este tipo de bebida es muy recurrente. Ideal para sobrellevar el frío, quienes lo han probado aseguran que el escorpión le aporta al vodka un sabor suave y placentero.
Vino de serpientes

En Vietnam las botellas de vino con pequeñas serpientes en su interior abundan. Con un sabor parecido al coñac esta exótica bebida, que surgió en China durante la dinastía Zhou, es un clásico de los países asiáticos.
Los expertos aseguran que el vino de serpiente cuenta con propiedades medicinales que curan distintos tipos de dolencias y también es afrodisíaco.
En otras regiones puede encontrarse este tipo de vino pero en otra variante. En lugar de llevar una serpiente se coloca un pequeño lagarto o un ratón.
Vino de Gaviota

Proveniente del Polo Norte esta bebida elaborada por los esquimales se elabora con una gaviota muerta. Se la coloca dentro de una botella y se la deja allí fermentando unos cuantos días. Este bebida dicen que no tiene un sabor muy agradable pero, sin embargo, es una excelente brebaje para tolerar el frío.
¿Qué te parecieron estas exóticas bebidas alcohólicas? ¿Cuál otra sumarías?







