La sangría perfecta para los partidos de fútbol

Cuando hablamos de una tarde viendo el fútbol con amigos, se nos ocurre que las bebidas que más se agradecen son aquellas que aún pese a resultar ligeras, se antojan realmente dulces sin llegar a ser empalagosas. Y con todos esos sabores, hemos descubierto cuál es la sangría perfecta para disfrutar de una tarde de televisión.

PUBLICIDAD

Se trata de una sangría que se prepara con vino blanco, ya que de ese modo eliminamos la parte más pesada del vino. Además, la combinación de los sabores frutales la hacen ser dulce, a la vez que un poco amarga. ¿Quieres saber qué lleva esta sangría?

Ingredientes:

  • 1 botella de zumo de manzana
  • 1 botella de vino blanco afrutado
  • 1/4 taza de vinagre de manzana
  • 1 taza de refresco de manzana
  • Zumo de un limón
  • Rodajas de limón y manzana para decorar

Preparación:

Lo único que debes hacer para obtener esta receta de sangría perfecta es mezclar todos los ingredientes en una jarra. A excepción de aquellos que dejarás para decorar, los cuales añadiremos al final. Si ya vas a prepararlo para servir, entonces añade bastante hielo a la jarra.

Revuelve con una cuchara de palo la mezcla, para asegurarte de que está todo bien disuelto y en caso de que no esté lo suficiente dulce, añade azúcar moreno. Luego echa las rodajas de limón y manzana a la jarra y a disfrutar de la sangría ideal para ver la televisión.

Imagen Thinkstock

Esta sangría de vino blanco se convierte en una opción ideal para no querer parar de beber en buena compañía. Pero también hay otras variantes de sangría que podrían interesarte en caso de que estés buscando más opciones creativas. Por ejemplo, puedes probar esta sangría blanca de mango y piña en melocotón.

>No te pierdas: 3 recetas para preparar sangría

PUBLICIDAD