Ahora sí que no hay excusa para dejar de preparar el postre.
¡La mejor opción para las más prácticas! Disfruta de estos 7 pasteles sin hornear

¿No tienes ganas de encender el horno? ¿No tienes tiempo para esperar que se hornee el pastel? ¿Recién te mudaste y todavía no compraste una cocina con horno? Todas estas son razones válidas para preferir estas recetas de pasteles sin hornear. ¡La mejor opción para las más prácticas!
1. Brownies crudiveganos

Si te gustan los brownies pero no quieres encender el horno, o estás en una dieta raw o crudivegana, tenemos la receta perfecta para calmar tus antojos de chocolate: unos deliciosos brownies crudiveganos que no tienen nada que envidiarle a los brownies tradicionales.
2. Cheesecake de naranja

Si eres una amante del cheesecake y estabas pensando cómo hacer uno sin tener que encender el horno y complicarte la vida con todos los pasos para hacer un cheesecake tradicional, ¡amarás esta receta de cheesecake de naranja sin hornear!
3. Tiramisú casero

Un pastel que no requiere horneado y que siempre es bienvenido por todos es el tiramisú, ese clásico postre italiano a base de café. En lugar de llevarlo al horno, todo lo que tienes que hacer es guardarlo en el refrigerador. ¡ Tiéntate con esta receta de tiramisú casero fácil!
4. Postre rápido merengado

Este postre rápido merengado es justo lo que necesitas cuando vienen visitas inesperadas en verano y quieres agasajarlos con algo dulce y rico, pero sin tener que pasar en la cocina al lado del horno caliente. ¡Es fácil de preparar, rápido y no lleva horno!
5. Pastel de mantequilla de maní

Si como yo eres una apasionada de la mantequilla de maní, no puedes dejar de probar este exquisito pastel de mantequilla de maní sin cocción. ¡Es súper cremoso y delicioso!
6. Pastelitos de zanahoria y naranja
https://instagram.com/p/4cTkHiiNno/
Esta es una gran manera de introducir a los niños (y no tan niños) en la alimentación raw o crudivegana. ¡Todos amarán los pastelitos de zanahoria y naranja! Son perfectos para servir como postre o en la merienda.
7. Budín de nueces

Las nueces no solo son deliciosas, sino también muy saludables. Especialmente cuando tienes a mano una receta de postre sin horno, como este delicioso budín de nueces. ¡Sorprenderás a todos con esta receta! Y no habrás tenido que encender el horno para hacerla.


