En Estados Unidos la bebida más consumida por sus habitantes no es ni el vino, ni el whisky, ni los licores; sino que la bebida que más les causa agrado es la cerveza... al menos por el momento.
La cerveza en EEUU y su consumo

Este es un dato que proviene de los investigadores que pertenecen al Centro de Control y Prevención de las Enfermedades de Estados Unidos, ya que han realizado un estudio en el que han utilizado los datos de 14.000 personas con hábito de beber y consumir bebidas alcohólicas en los mayores de edad.
Se dice que un 67% de los consumidores de alcohol se deleitaron durante su última salida de la cerveza; y esta razón no se encontraba sujeta a edad, raza o sexo.
Un 73% de los consumidores optaba por disfrutar de la cerveza, mientras que un 19% optaba por otras bebidas. Un 50% de las mujeres también preferían la cerveza y el 31% preferían otro tipo de bebida alcohólica.
Por esto siempre decimos que cualquier tipo de bebida alcohólica en exceso es perjudicial para la salud; pero también se sugiere y se recomienda beber cerveza con moderación y consumiéndola regularmente para que así sea beneficiosa para nuestro organismo.
En fin, por esto, les recomiendo que si van a una reunión o fiesta no beban en exceso ya que puede causar daños a nuestra salud mental, ya que puede resultar de gran peligro.







