Es tan fácil de preparar que parece magia.
Helado mágico de banana para darle alegría a las tardes calurosas

Hoy en La cocina de Eli quiero compartirles una de esas recetas que son tan simples que se preparan solas y además son deliciosas, se trata de un Helado mágico de banana que lleva solo dos ingredientes, bananas y leche condensada.
La verdad es que se puede preparar solo con bananas, pero quién puede resistirse a la leche condensada... ¡yo no! Así que este helado de banana tiene ese plus que lo hace aún más cremoso y dulce.
Prepararlo, como les adelanté, es realmente simple, así que a buscar bananas y leche condensada y ponerse en marcha.
Helado mágico de banana
Ingredientes:
- 2 bananas
- 8 cucharadas de leche condensada
- También puedes agregarle hispas de chocolate o granas de colores.

Preparación:
Pela y corta las bananas en rodajas finas para que se congelen más rápidamente. Cubre con film y refrigera por un par de horas o de un día para el otro.
Una vez que están congeladas coloca en el vaso del mixer, agrega un poco de leche condensada y bate procesa hasta obtener una mezcla cremosa y sin trozos de banana, agrega la leche condensada restante y vuelve a mezclar.
En este punto se le pueden agregar chispas de chocolate y refrigerar nuevamente hasta cuando desees consumirlo, pero también se puede comer en el momento, así que depende de ti.
Las granas de colores, cereales o toppings que desees se agregan antes de servir.
Es una receta bien simple de esas que está bueno tener guardaditas para preparar antes de que las bananas pasen a mejor vida.
Otros helados que puedes preparar en casa para acompañar esta delicia de banana son el helado con 2 ingredientes y el delicioso cheescake de brownie hecho en licuadora.







