Para quienes amamos el té, no nos cansamos de probar distintas variedades. Así que si aún no has probado el té de banana, te recomiendo que sea tu próximo té. Y si tienes problemas para conciliar el sueño, el té de banana y canela te ayudará muchísimo a poder descansar. Prepararlo es muy sencillo.
¿Has probado té de Banana? Aparte de rico te ayudará a dormir

Ingredientes
- Una banana con piel
- Canela
Procedimiento

Primero corta ambos extremos de la banana, pero no le quites la piel. Después colócala en una olla con agua y déjala hervir durante 10 minutos. Por último vierte un poco de canela en el agua ¡y listo!
El té de banana y canela te ayuda a dormir

Las bananas son ricas en potasio (K) y magnesio (Mg), pero el té de banana tiene aún más potasio y magnesio ya que también quedan los que están presentes en la piel de la banana. Tanto el potasio como el magnesio son relajantes, además el magnesio puede prevenir calambres y dolores musculares.
La canela es fabulosa, y una de sus propiedades es que logra balancear los niveles de azúcar, cuando esto sucede tus hormonas funcionan mejor y podrás descansar más relajado. De lo contrario, si tu niveles de azúcar no están bien, probablemente de noche tengas mucha energía y te sientas cansado de día.
Si te cuesta dormir, no dudes en probar este té de banana y canela. Es natural, rico y lo más importante es que no afecta a tu salud.






