Hace de tus salchichas simpáticos pulpos

Hay momentos en que uno se acuerda  de esas cosas especiales que nuestros padres hacían por nosotros cuando  eramos pequeños. En mi caso, en cuanto he visto este nuevo invento  he hecho una regresión a mi más tierna infancia, cuando todo era divertido.

PUBLICIDAD

En mi casa, uno de los platos preferido eran los "pulpitos" con papas fritas. Pero ojo, no crean que estoy hablando de mariscos y moluscos. Cualquiera se puede imaginar que un niño de 6 años solo va a poner cada de asco en cuanto le lleves un plato de pescado.. pero bueno. Lo cierto es que esos "pulpitos" eran panchos o salchichas que al fritarlas se abrían como si fueran los tentáculos de los pulpos.

Caro, esos pulpitos había que andar cortándolos uno por uno para dejarnos contentos a los niños. Lo cierto es que ese plato "tonto" que preparaba mi mamá, ahora lo puedes hacer de manera mas sencilla gracias al Octodog. El accesorio que te permite facilmente hacer de una salchicha un pulpo.

El mecanismo es sencillo: colocas la salchicha dentro del simpático accesorio, insertas los ojos para sostenerla dentro luego deslizas la parte posterior que creará ocho tentáculos en tu Frankfurt. Divertido, ¿verdad? Y es que por algo se dice que "todo entra por los ojos".

No se donde es que lo venden, pero si deseas preparar tus originales pulpos lo unico que debes hacer es varios cortes en uno de los extremos de la salchicha.

Vía| Silose

PUBLICIDAD