Para el próximo Halloween puedes aprovechar y preparar unas deliciosas galletitas, así lo celebras de una forma deliciosa.
Galletas de Halloween con forma de hueso

Te propongo que prepares estas galletas de Halloween con forma de hueso, hechas en base a un delicioso merengue. Son muy sencillas de preparar.
Ingredientes:
6 caras de huevo
1 ½ taza de azúcar
Preparación:
Precalienta el horno a 120ºC.
Coloca las claras de huevo y el azúcar en un recipiente de metal. Coloca el recipiente sobre una cacerola con agua hirviendo y, usando una batidora eléctrica, bate hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla se sienta tibia al toque (durante unos 5 minutos).
Retira el recipiente de la cacerola y bate la mezcla a velocidad máxima hasta que comiencen a formarse picos firmes (unos 8 minutos).
Transfiere el merengue a una manga pastelera con un pico liso. Sobre hojas de papel manteca comienza a formar los huesos, dejando un espacio entre cada uno de ellos. Luego asa las galletas de Halloween con forma de hueso hasta que queden crocantes (más o menos 1 hora).
Retira del horno y deja enfriar antes de servir.





