¿Con ganas de darle un toque de originalidad a tus tragos? Entonces no puedes dejar de ver las recetas que te compartimos en esta entrega, se tratan de tragos frozen o helados, ideales para disfrutar en una tarde o noche de verano.
Frozen cocktails para refrescarse

Estos tragos además de fríos y sabrosos son sumamente coloridos, lo que los hace ideales para servir en copas transparentes decorados con frutas frescas. Veamos algunas recetas:
Cosmopolitan Slushy
Ingredientes
- 1 1/4 taza de vodka con sabor a cítricos
- 1/2 taza de jugo de lima
- 2 tazas de jugo de arándano
- 2 tazas de agua
Modo de preparación
Preparar este trago puede tomarte algunos minutos porque requiere de una primera etapa de elaboración, pero el tiempo lo valdrá cuando vayas a disfrutar de él.
En una jarra honda coloca todos los ingredientes, revuelve bien para mezclar. Luego, coloca la preparación en una cubetera para hacer hielo y lleva al congelador. Cuando tus cubitos estén listos, colócalos en una procesadora para que queden como escarcha. ¡Ya está casi listo! Ahora sirve la preparación en copas y disfruta de un trago refrescante.
Kiwi Colada
Ingredientes
- 5 kiwis pelados
- 3 tazas de hielo
- 1/4 taza de ron blanco
- 1/4 taza de licor de melón
- 3 cucharadas de crema de coco
- 8 onzas de licuado de piña
Modo de preparación
En una licuadora, coloca todos los ingredientes y licúalos por algunos segundos hasta obtener una mezcla de color suave. Cuela la preparación para separar las semillas de las frutas y sirve en un vaso o copa helada. Si lo deseas, puedes decorar el trago con un kiwi.
Brandy Shakes
Ingredientes
- 1 litro de helado de vainilla ligeramente ablandado
- 1 taza de brandy
Modo de preparación
Este trago es muy fácil de preparar. Coloca los ingredientes en una licuadora y mezcla por algunos segundos. Ahora sirve en un vaso helado y ¡disfruta del trago!
¿Qué te parecieron estos tragos frozen para el verano? Quédate en El Gran Catador porque tenemos más recetas de tragos refrescantes para ti.





