Ya el título y las imágenes lo dicen todo. ¡No pierdas más tiempo! Cede a la tentación de probar estas irresistibles fresas bañadas en chocolate con el toque especial de un fruto seco, los pistachos.
Fresas bañadas en chocolate con pistachos

Una mezcla de sabores realmente deliciosa para la hora del postre, o en realidad, para cualquier momento del día. Y, atención, son poderosamente afrodisíacas, así que puedes servirlas perfectamente en tu próxima cena romántica.
Ingredientes
- 220 gramos de chocolate semidulce, finamente picado
- 20 fresas grandes, previamente lavadas y bien secas
- 1/3 taza de pistachos, finamente picados
Preparación
Calienta el chocolate a Baño María, es decir, en un recipiente puesto sobre (no adentro) de una olla de agua hirviendo. Revuelve de vez en cuando, por unos 5 minutos, hasta que el chocolate esté bien fundido y retira del fuego.
Cubre una bandeja para hornear con papel encerado. Sumerge cada fresa, de a una por vez, en el chocolate fundido. Espolvorea pistachos sobre el chocolate. ¡Seguro te mueres de ganas de probar estas irresistibles fresas! Pero todavía falta lo mejor.
Colócalas en la bandeja forrada con papel encerado y déjalas enfriar durante al menos 15 minutos para que la mezcla de chocolate y pistachos se fije correctamente. Espera 1 hora para refrigerarlas.

Mmmm... ¡qué delicia! Estas fresas bañadas en chocolate nos están llamando...
¿Quieres probar una receta similar a esta? No te pierdas los shots de fresas bañadas en chocolate.







