Free Damm, la cerveza del Grupo Damm que está en el mercado desde abirl de 2007, es la cerveza sin alcohol que busca ofrecer todo el sabor pero con las mínimas calorías.
Free Damm, una cerveza bajas calorías

La nueva 0,0 de Dammes, que sustituye a la Damm Bier, según la empresa, es la cerveza con menos calorías del mercado ya que sólo aporta 1kcal por centilitro (10kcal por cada 100ml, o lo que es lo mismo, unas 25kcal por botella de 25cl), muy por debajo del resto de cervezas sin alcohol.
Si se compara Free Damm con otros alimentos bajos en calorías, las 25kcal de una botella de 25cl son, en número, las mismas que las de medio yogurt desnatado con edulcorante o de una manzana pequeña.
Por este motivo y porque no contiene alcohol, es ideal para deportistas, personas que están a dieta, embarazadas, mamás en periodo de lactancia y en general para todos los amantes de la cerveza que optan por productos libres de alcohol y con un aporte calórico reducido.
Además, para quienes disfrutan de los sabores diferentes, Free Damm cuenta con dos nuevas variedades, sabor limón y sabor manzana, también sin alcohol.
Free Damm con su nuevo diseño pretende transmitir valores como calidad y sofisticación. El diseño ha sido realizado por Salvatore Adduci.




