Hoy vamos a enseñarte una nueva receta para que aprendas a preparar uno de esos cócteles que están tan de moda y que apuestan por combinar el alcohol más clásico con frutas y vegetales de lo más exóticas.
Exquisito trago de moras con vodka y jengibre

El trago de hoy va a tener como componente especial a las moras, aunque también el jengibre, para conseguir un toque a medio camino entre exótico y silvestre. Vamos a preparar vodka con moras y jengibre, te encantará.
Ingredientes:
- 6 moras
- 2 hojas de menta
- 2 oz de vodka
- 1 oz de licor de sambuca. Si no lo encuentras, puedes añadir uno floral o frutal de tu preferencia
- Zumo de una lima
- De 4 a 6 oz de cerveza con gengibre. La cantidad depende de tu propio paladar.
Preparación:
Para preparar el cóctel protagonista de hoy, esa mezcla especial de moras con vodka y jengibre, lo primero que debes hacer es un puré con las moras añadiendo a éste una de las hojas de menta.
Cuando obtengas una mezcla uniforme, entonces añades en el bol que hayas usado el vodka, el licor de sambuca el zumo de lima y la cerveza con jengibre. Ahora que ya lo tienes listo, déjalo que se enfríe en la nevera.
>Me encanta: tragos con verduras.

Cuando haya pasado al menos 30 minutos, lo puedes sacar y servir con hielo en los vasos. Aunque hay maneras de presentarlo más especiales, tal y como te mostramos en el siguiente párrafo.
¿Te animas a sacar partido de esta receta para dejar boquiabiertos a tus invitados con la combinación vodka con fruta y vegetales?
Prueba también: cómo hacer una saludable sangría de jengibre y arándanos








