Si estás buscando una manera simple de sorprender a un invitado especial a la hora del almuerzo o cena, sigue las instrucciones que te damos a continuación para preparar una exquisita y exótica pizza de chocolate, fresas y nuez.
Exótica pizza de chocolate y fresas

Es una combinación de sabores muy original y fresca con un aroma muy agradable que sin duda despertará tus sentidos y dejará un recuerdo imborrable en tu invitado. Puedes cambiar algunas de las frutas que te recomendamos si lo deseas, quitando algunas bayas o agregando las que prefieras.
Ingredientes:
- 250 gr de masa de pizza fresca
- 250 gr mezcla de bayas frescas (fresas, frambuesas y arándanos cortados por la mitad)
- 50 gr de chocolate blanco derretido
- 1 cucharada de pasta de chocolate y avellanas para untar
- 45 gr de chocolate semi-amargo, cortado en trozos grandes
- Hojas de menta fresca (opcional, para decorar)
Preparación:
Primero, prepara la masa de pizza siguiendo las instrucciones del paquete. Precalienta el horno a 220º C. Engrasa con aceite una bandeja para pizza.
Estira la masa preparada y haz un círculo de 22 cm de diámetro. Esparce la pasta de chocolate y avellanas sobre la masa.
Cubre con los trozos de chocolate y las bayas. Hornea durante 15 minutos o hasta que la base esté dorada y crujiente.
Entonces, agrega el chocolate blanco derretido sobre la pizza. Cubre con las hojas de menta y sirve.
Si quieres deslumbrar a tu invitado especial y no dispones de mucho tiempo ni dinero para preparar un plato muy elaborado, atrévete a innovar con esta sencilla receta para una exótica pizza de chocolate, fresas y nuez. Si quieres pizzas saladas, intenta pizza con jamón y panceta y también pizza con pan naan. ¡Delicioso!





