Estos son los mejores desayunos para tomar tras una noche de fiesta

Una noche de fiesta puede acabar dándote el día por las consecuencias que la resaca deja a la mañana siguiente. Aunque en realidad no puedes evitarlo, sí que es cierto que hay ciertos alimentos que deberías probar a tomar en el desayuno para conseguir el mejor resultado de todos. Así que si quieres que la alimentación te ayude a resolver los excesos de ayer, toma nota de estas buenas ideas:

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/67QD5gwF-S/

Pollo frito

Aunque puede que no sea el mejor desayuno para estar a dieta, teniendo en cuenta que ayer te saltaste todas las normas con las calorías vacías del alcohol, hoy es un buen día para continuar la racha. Sobre todo porque sus proteínas, el aceite y el rebozado te ayudarán a sentirte mejor y recuperarte antes de ese horrible dolor de cabeza.

Imagen thinkstock

El arroz en ensaladas

Cocer un poco de arroz en blanco es algo que puedes hacer incluso con una horrible resaca. A partir de ahí añade todos los elementos que se te ocurran para conseguir una buena mezcla de ensalada deliciosa con la que triunfar en cualquier momento. Conseguirás energía y metabolizarás mejor el alcohol de la noche anterior.

Imagen iStock

La pasta alla italiana

En realidad no importa cómo prepares la pasta. Lo importante en este caso es conseguir una de esas recetas que valen la pena, que son rápidas y que te permitirán conseguir energía rápida para eliminar el alcohol. Aunque si te pones exquisito siempre puedes preparar un plato de verdadera cocina italiana al dente con una buena salsa.

Imagen ThinkStock

Los huevos en todas sus formas

El huevo es una gran fuente de proteínas y si además lo combinas con una buena dosis de grasas untando un pan con aceite de oliva lograrás darle a tu cuerpo la energía extra que necesita para deshacerse del alcohol que todavía circula en sangre. Además, asegúrate de tomarlo con un buen vaso de agua para hidratarte correctamente.

Imagen Thinkstock

Un buen sandwich de pavo con vegetales y queso te dará la dosis necesaria de proteínas, carbohidratos y vitaminas para poner en marcha tu organismo y metabolizar el alcohol. Además, gracias a las verduras, obtendrás agua que necesitas para que tu cuerpo se depure y vuelva a la normalidad.

PUBLICIDAD

Está claro que lo mejor es tener cuidado de no pasarse con el alcohol y el trasnochar, pero si no puedes evitarlo, estos desayunos harán que te recuperes antes de esa horrible resaca que tienes. Pero si con esto no tienes suficiente, te recomiendo leer uno de nuestros artículos estrella:  ¡Entérate! 11 Remedios para evitar y curar la resaca.

>No te pierdas: Remedios caseros para eliminar la resaca

PUBLICIDAD