¿A quién no le gusta un dulce batido a la hora de la merienda? Y con todas estas deliciosas recetas, ¡lo más difícil es elegir! Porque estos son los 7 batidos más deliciosos para beber en la merienda.
Estos son los 7 batidos más deliciosos para beber en la merienda

¡Tienes uno diferente para cada día de la semana!

1. Batido de leche y chocolate
Ya me conoces y sabes que me gusta empezar con las recetas más sencillas, como este batido de leche y chocolate, que puedes preparar con solo tres ingredientes. ¡Para una merienda fácil!

2. Batido de chocolate y banana
La combinación de banana y chocolate es una unión hecha en el cielo, tal como lo prueba este delicioso batido de chocolate y banana. ¡Es uno de los favoritos de los niños!

3. Batido de banana con leche condensada
Con solo 5 ingredientes (y uno de ellos es hielo) puedes preparar un dulce y espumoso batido de banana con leche condensada. A mí me gusta añadirle un toque de canela. Si nunca lo probaste, ¡pruébalo!

4. Batido de fresa y sandía
Si prefieres los batidos a base de agua en lugar de leche, tienes que probar este tentador batido de fresa y sandía. ¡Es el más dulce y refrescante de todos!

5. Batido de zanahoria y manzana
Por otra parte, uno de los batidos más saludables es el batido de zanahoria y manzana, porque además de los ingredientes obvios contiene un ingrediente secreto. ¿No adivinas qué es? ¡Apio!

6. Batido de melón y fresas
Este es uno de mis batidos favoritos para las calurosas tardes de verano, porque es muy fresco: el batido de melón y fresas. También es un batido a base de agua, y endulzado naturalmente con miel.

7. Batido natural de mango, naranja y banana
Si buscas un sabor de batido que te transporte automáticamente a una remota playa del Caribe, ¡tienes que probar el batido natural de mango, naranja y banana! Preparado con ingredientes tropicales, casi sentirás tus pies en la arena al beberlo.





