¡Estos sándwiches sin pan son la nueva tendencia del momento!

Descubre la última tendencia gastronómica: los sándwiches sin pan

PUBLICIDAD

Con tantas personas siguiendo dietas libres de gluten o personas con intolerancia al gluten, ¡qué bueno es tener a mano estos sándwiches sin pan! También son perfectos para cuando quieres bajar de peso, o simplemente cuando te quedas sin pan en casa. ¡Pruébalos!

1. Sándwich con lechuga

https://instagram.com/p/809SRbHO9c/

Una gran idea para cuando no puedes o no quieres usar pan en los sándwiches es envolverlos en lechuga. En lugar de usar la lechuga como un complemento, amontona los ingredientes sobre una hoja de lechuga, cubre con otra, ¡y listo!

2. Sándwich con patatas fritas

Imagen Crovat

¡Esta idea me encantó! Ralla una patata grande, mézclala con 1 huevo, sazona a gusto con sal y pimienta y divide la mezcla en dos. Colócalas en una sartén caliente untada con aceite y extiéndelas dándoles forma circular. Cocina por ambos lados y utilízala en lugar del pan, rellenando con tus ingredientes favoritos.

3. Sándwiches de pepino

Prueba preparar estos fáciles sándwiches de pepino. Todo lo que tienes que hacer es cortar el pepino a lo largo y rellenarlo con lo que más te guste. A mí me encantan con queso crema, tomate y jamón crudo.

4. Sándwiches con batata

Imagen Crovat

El boniato también es perfecto para sustituir el pan en tus sándwiches. Hornea rodajas gruesas de boniato, también conocido como batata, patata dulce o camote, y luego utilízalas igual que como utilizarías el pan de sándwiches.

5. Sándwich con omelettes

Imagen thinkstock

Un sándwich que queda muy sabroso es cuando sustituyes el pan por pequeños omelettes. Prepara dos omelettes pequeños, cubre uno con tus ingredientes preferidos tal como lo harías con cualquier sándwich, y tapa con el otro. ¡Así de fácil es hacer un sándwich con omelettes!

PUBLICIDAD

6. Sándwich con berenjena

Imagen thinkstock

Toma una berenjena y córtala en rodajas gruesas. Hornea las rodajas en una fuente untada con aceite, y luego utiliza las rodajas de berenjena horneada como si fueran rodajas de pan. ¡Es perfecto para hacer sándwiches de berenjena con tomate, mozzarella y albahaca!

7. Sándwich con pollo

Imagen Thinkstock

Esta idea te encantará: ¿qué tal si en lugar de usar el pollo como relleno, lo utilizas en lugar del pan? Todo lo que tienes que hacer es hornear pechugas de pollo, cortarlas por la mitad y rellenarlas a gusto.

¿Cuál de estas ideas de sándwiches sin pan te gustó más? ¡Comenta! Y tienes que conocer estas 10 recetas de panes sin gluten simples y deliciosas para compartir.

Relacionados:
PUBLICIDAD