Déjate tentar por estos sabrosos milkshakes perfectos para cualquier hora del día
Estos milkshakes son tan sabrosos que no podrás esperar ni un segundo para probarlos

¡Siempre es un buen momento para beber un milkshake! Cuando vuelves de entrenar, antes de salir a trabajar, o para una merienda o desayuno nutritivo y delicioso. ¿Qué estás esperando? ¡Prueba estos sabrosos milkshakes!
1. Milkshake de vainilla

Por algo el clásico y tradicional milkshake de vainilla es uno de los favoritos de todos. Quizás porque es el más simple, o quizás porque todos amamos la vainilla. ¡Es el milkshake ideal!
2. Milkshake de fresa
Los amantes de las fresas quizás prefieran disfrutar de un refrescante milkshake de fresa. Este también es de los más clásicos, y un favorito de grandes y chicos. ¡Tienes que probarlo!
3. Milkshake de frutos rojos

Si quieres transformar tu milkshake de fresa en algo un poco más interesante ¡intenta este cremoso batido de frutos rojos! Puedes adaptarlo a tu gusto y de acuerdo a las bayas que se consigan en tu país y en esta temporada: añade fresas, moras, arándanos, frambuesas, cerezas.
4. Milkshake de chocolate

Claro que cuando hablamos de milkshakes clásicos no podemos olvidarnos del milkshake de chocolate. Y esta es una versión especial, porque es más saludable ya que le añadimos plátanos.
5. Milkshake de chocolate y malvaviscos

Para modernizar y hacer más interesante el tradicional milkshake de chocolate le añadimos malvaviscos. ¡No creerás lo bien que queda este milkshake de chocolate y malvaviscos!
6. Milkshake de plátano y naranja

Luego de probar los milkshakes tradicionales nos encontramos con esta versión tan rica como saludable: el milkshake de plátano y naranja. ¡Perfecto para cuando vuelves de entrenar en el gimnasio!
7. Milkshake de arándanos y yogur

¿Qué tal si además de leche le añadimos yogur al milkshake? ¡Queda mucho más sabroso y saludable! Como este batido de arándanos y yogur.
8. Milkshake con galletas Oreo

Si eres una amante de las galletas Oreo esta puede ser la receta más deliciosa y original que pruebes este año: el batido de leche con galletas Oreo. ¡Es la combinación perfecta, una unión hecha en el cielo!
9. White Russian milkshake

Mientras que todos los milkshakes anteriores los puedes compartir con tus hijos, este solo lo podrás compartir con tu pareja o tus amigas, porque como ya te habrás imaginado, ¡el White Russian milkshake lleva alcohol!





