Estar llena por más tiempo significa ADELGAZAr, y estos desayunos te ayudarán con eso
Estos desayunos ricos en PROTEÍNAS te mantendrán tan llena como querías

¿Por qué nos preocupa tanto que el desayuno nos mantenga llena durante mucho tiempo? ¡Porque es una de las fórmulas más sencillas de adelgazar! Las calorías de todo lo que comas en la mañana las irás quemando durante el día, y cuanto más satisfecha te sientas, menos comerás en las otras comidas. Y para lograrlo, necesitas desayunos ricos en proteínas como estos.
1. Avena

La avena es una fuente poderosa de proteínas, aminoácidos y fibra. Y si la combinas con otros superalimentos, como bayas, nueces y quínoa, ¡tendrás un súper desayuno que te mantendrá satisfecha durante muchas horas!
2. Galletas de avena

No solo tienes que comer la avena en un bol, ¡también puedes preparar unas deliciosas galletas de avena! Mezcla la avena con plátano pisado, pasas de uva y mantequilla de maní para hacer unas galleta más poderosas.
3. Desayuno de ensalada

Quizás nunca se te ocurrió desayunar ensalada, ¡pero es una gran forma de aportar proteínas y nutrientes, y a la vez sentirte tan llena como querías! Mezcla cebolla en aros, espinaca, manzana verde, aguacate y nueces, adereza con sal, pimienta y aceite de oliva, y para remtar considera servirlo con un huevo frito, duro o poché.
4. Huevos al horno a la portuguesa

¡Esto es casi una comida! Tomando este desayuno con huevos al horno a la portuguesa casi no tendrás que preocuparte por el almuerzo; con una ensalada o un sándwich estarás perfectamente bien.
5. Jamón y huevo sobre tostadas

Otra forma deliciosa de incorporar proteínas a tu desayuno es con este jamón y huevo sobre tostadas. Lo puedes preparar en pocos minutos, y seguro estarás toda la mañana satisfecha hasta la hora del almuerzo. ¡Así que no necesitarás snacks a media mañana!
6. Copa de desayuno con frutas y yogurt

El yogur es una gran fuente de proteínas, perfecto para el desayuno. ¡Especialmente cuando lo combinas con granola, frutas frescas de estación y miel! Desayuna a lo grande con esta copa de desayuno con frutas y yogurt.
7. Batido de banana, chocolate y mantequilla de maní

Otra gran manera de incorporar proteínas a tu desayuno, que te mantendrá llena durante varias horas, y que además es delicioso, es bebiendo un saludable batido de banana, chocolate y mantequilla de maní.







