Nada mejor que un chef experto en sándwiches para enseñarnos qué debemos y no debemos hacer.
Esto es lo único que JAMÁS debes poner en un sándwich (lo dice un chef)

Por si no lo conoces, Jeff Mauro es el llamado “ rey del sándwich” en Food Network. Y hoy tenemos la suerte de que haya compartido sus secretos de sobre la mejor (y peor) manera de preparar sándwiches. Así, amantes de los sándwiches, ¡aquí están revelados los secretos para preparar los mejores sándwiches!
#1 El mejor sándwich para el desayuno

¿Cuál es el mejor sándwich para el desayuno según el “rey del sándwich”? Seguro la combinación te sorprenderá: hamburguesa de salchicha a la parrilla, pan bagel, queso crema vegetariano y jalapeños en escabeche.
#2 El mejor pan para sándwiches

Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a pan para sándwiches. Y el chef piensa lo mismo: no existe un pan para sándwiches perfecto, sino que cada tipo de pan sirve para preparar un estilo diferente de sándwich.
Tienes que saberlo: Esta es la forma en que tienes que preparar tu sándwich si quieres perder peso
#3 Lo peor que podemos poner dentro de un sándwich

Dejando de lado alimentos extraños o directamente desagradables (como el Casu Marzu, una versión italiana de queso podrido), hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo con el chef Mauro: una de las peores cosas que podemos encontrar dentro de un sándwich son tomates pasados.
¡El tomate pasado arruina completamente un sándwich! Porque está lleno de agua que moja el resto de los ingredientes, porque morder su consistencia blanda es desagradable, y porque nos priva del sabor delicioso que un tomate a punto aporta a un sándwich.
Y tú, ¿qué crees que es lo que jamás debemos poner en un sándwich? ¡Comenta! Y ahora prueba estas 11 recetas de emparedados que amarás. ¡Y recuerda evitar los tomates pasados!






