Este padre fabrica esculturas de tostadas para divertir a sus hijas ¡y son realmente asombrosas!

Existen muchos formas de concebir el arte. Algunos se aferran al arte más tradicional de formas clásicas mientras que otros se vuelcan más por el arte contemporáneo, ecléctico y diverso. El artista Adam Perry se animó a crear esculturas. Hasta ahí, nada fuera de lo esperado… excepto por un pequeño detalle: ¡son hechas con tostadas!

PUBLICIDAD

Todo comenzó porque una de las hijas de Adam padece alergias severas a determinados alimentos y sólo puede consumir algunas comidas, entre ellas las tostadas con manteca de girasol. Así es como el artista británico decidió armar formas llamativas para que sus hijas se divirtieran a lo grande en el desayuno. Comenzó con una escultura del London Eye y de ahí en más no paró. Cada forma contiene sólo dos tostadas y muchísimos detalles. ¿Un dato curioso? Adam las fabrica en pocos minutos (según parece, el tiempo que lleva hervir agua para un té). ¡No puedes dejar de conocerlas!

1# Para las reinas de la casa

2# El amigo fiel

3# Una fresa preciosa

4# Molino de viento increíble

5# ¡Parece que estuviera mirando!

6# Listo para el verano

7# Inspirado en «La la Land»

8# Criaturas mitológicas

9# Muy romántico

10# Para el té de las 5

11# Pura dulzura

> La nueva tendencia en desayunos: ¡tostadas sirena!

12# Mochila cargada para salir a rodar

13# Abejita

14# Bailarinas de ballet

15# Castillo de princesas

16# Un mini horno para pizzas

17# ¡Hasta Donald Trump!

Lo que este padre crea con sus manos es más que un mero detalle para hacer reir a sus hijas, es un regalo especial que les genera felicidad a diario. Adam sube las fotos de las esculturas de tostadas todos los días a su Instagram y dice que lo hará por el lapso de un año. ¡Todavía tenemos tiempo para disfrutar de sus fantásticas creaciones! Y tú ¿te animas a fabricar tus propias esculturas de tostadas?

Seguro te interesa Esta es la receta del sándwich arcoiris que es la nueva obsesión de todos ¡tienes que probarlo!

PUBLICIDAD