No hay nada peor que tras de una noche de fiesta y diversión, te levantes con resaca, ¡ugh! A todas nos ha pasado y muchas veces necesitamos casi un día completo para recuperarnos. Pero no te preocupes, aquí te tenemos la cura para ese malestar de resaca.
Este es el último cóctel anti-resaca, toma nota y aprende cómo prepararlo

Puedes prepararlo en tu casa, con ingredientes frescos y que seguramente tienes en tu nevera. Esta es la receta para ese cóctel anti-resaca que te curará todos los males.
Los ingredientes principales son:
El jengibre kombucha:
Personalmente utilizo este alimento para mantener la gripe alejada, sin embargo también sirve para curar muchos males. En este caso se utiliza el jengibre kombucha.

Sávila:
Este fruto de la tierra se utiliza para tratar nuestra piel cuando vamos a la playa y el sol nos maltrata. El mismo efecto sanador puede tener en nuestro interior. Contiene vitamina A y B12, dos nutrientes que se pierden con el consumo de alcohol tras una noche de fiesta.
Agua de coco:
El agua de coco te ayudará a hidratarte. Lo mejor es que es baja en azúcar y calorías.

Receta:
- 4 onzas de agua de coco
- 4 onzas de jengibre kombucha
- 1 onza de jugo de aloe vera
- 3 cucharaditas de polvo de la granada
- Opcional: Vodka de Quinoa
Procedimiento:
Añade el agua de coco, aloe vera, el polvo de la granada y hielo, agita para mezclar. Vierte todo en un vaso y complétalo con el jengibre kombucha. Si lo deseas, agrega el vodka de quinua.
¡Hora de tomarlo y sentirte mejor! Y fuera la resaca.


