https://instagram.com/p/8iWRA_J-G1/
Estas son las 2 tentaciones dulces que ninguna dieta podrá resistir

En las sociedades industrializadas actuales hay postres y alimentos de alta energía y manda en las oficinas el estilo de vida sedentario. Por eso muchas personas luchan contra el sobrepeso. Pro no son los únicos: también quienes tenemos un peso normal nos preocupamos por cuidar nuestro peso y nuestra figura y muchas veces hacemos el intento de ejercer una cierta restricción de las calorías que comemos. Pero estos supuesto acto de la auto regulación a menudo se convierte en un boomerang y la dieta DEMASIADO ESTRICTA que podría reducir nuestro peso a corto plazo también da lugar a una serie de cambios fisiológicos y psicológicos que aumentan la probabilidad de que el peso se recupere pronto. Por eso, ¡no exageres y déjate tentar por estas dos recetas dulces!
Opción uno: Receta de torta helada de chocolate

Sin palabras: Esta receta se presenta y se recomienda sola. ¡Será la mejor torta helada que hayas comido en tu vida!
Ingredientes
- 24 helados de vainilla (de esas rodajas cuadradas que vendn en la heladería), sin envolver
- 2 potes de crema batida descongelada
- Salsa de chocolate para decorar por encima, calentada levemente
- Cubierta de caramelo
- Una taza de nueces
Preparación
En una fuente apta para llevarse a la heladera, forma un piso con la mitad de los helados y coloca sobre ellos una capa de crema batida, el relleno de chocolate caliente y la cubierta de caramelo. Coloca encima el resto de los helados (¡como si fueran sándwiches de helado!) Termina con una capa de crema batida. Espolvorear con las nueces, cubrir con papel de aluminio y congelar hasta que esté firme, al menos media hora.
Opción dos: Bananas con salsa de caramelo
Ingredientes
- Una taza y cuarto de crema de leche
- 4 bananas peladas y cortadas a lo largo
- Media taza de manteca
- Una taza de azúcar molida blanca
Preparación
Derrite la manteca en una sartén a fuego medio. Poco a poco agrega el azúcar y deja que se cocine, Revuelve constantemente y se forme una preparación homogénea de color marrón claro y bien translúcida. Habiendo llegado a este punto agrega la crema poco a poco, dejar hervir durante un minuto y poner la hornalla al mínimo. Agrega las bananas a la sartén y cocina hasta que se calienten, durante un minuto o dos. Este plato se sirve caliente.
¿Más exquisiteces? Lee más: Los 10 postres más ricos del mundo






