Si buscas una alternativa de comida para una reunión informal con tus amigos, sigue las instrucciones que te damos a continuación y prepara estas ricas pizzas de huevo y tocino. No necesitarás de un gran presupuesto para prepararlas y estarán listas en menos de 40 minutos.
Esta receta de pizza con huevo y tocino es tan sabrosa que se te hará agua la boca

Ingredientes:
- 4 hojas de hojaldre congeladas, parcialmente descongeladas
- 1/2 taza de salsa para pizza
- 2 tazas de queso italiano, rallado
- 4 tiras de tocino ahumado, picado
- Aceite de oliva en aerosol para cocinar
- 8 huevos
- 250 gde tomates cherry, cortados en mitades
- Pequeñas hojas de albahaca (opcional, para servir)
Preparación:
Primero, precalienta el horno a 200°C. Engrasa 2 bandejas de horno grandes. Corta un círculo de 20 cm de diámetro de cada hoja de masa.
Con un cuchillo pequeño, haz un borde de 1 cm alrededor de cada círculo, teniendo cuidado de no cortar del todo la masa. Coloca los círculos de masa en las bandejas preparadas.
Cubre cada círculo con 1 1/2 cucharadas de salsa para pizza. Luego, espolvorea 2 cucharadas de queso sobre cada círculo y cubre con el tocino.
Rocía con el aceite en aerosol. Entonces, hornea durante 15 minutos, o retira las bandejas cuando los bordes de las masas se hayan inflado.
A continuación, vierte 2 huevos en cada círculo de masa. Cubre con los tomates y espolvorea el queso restante.
Hornea durante 15 a 20 minutos, cambiando de posición las bandejas durante la cocción, hasta que las claras de los huevos se hayan cocido y el queso esté dorado.
Retira las bandejas del horno. Añade las hojas de albahaca y sirve.
Tus amigos quedarán sorprendidos con esta original forma de preparar una tradicional comida italiana y seguro querrán la receta para estas pizzas de huevo y tocino.





