Si estás obsesionada con la comida de colores, ¡esta receta es para ti!
Esta es la receta del sándwich arcoíris que es la nueva obsesión de todos, ¡tienes que probarlo!

La nueva tendencia culinaria de los sándwich arcoíris surgió hace un tiempo Hong Kong, ¡pero nosotras no podemos esperar a viajar para probarlos!
Y como seguro tú tampoco, te enseñaré cómo preparar esta delicia de manera fácil y rápida.
Ingredientes
- 1/3 taza de queso mozzarella rallado
- 1/3 taza de queso gruyer rallado
- 1/3 taza de queso suizo rallado
- Colorante rosa
- Colorante verde
- Colorante azul
- Colorante violeta
- 4 rebanadas de pan brioche
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharada de grageas de colores para decorar

Preparación
Coloca cada tipo de queso rallado en un recipiente distinto, y luego tiñe a cada uno con un colorante diferente.
Calienta las rebanadas de pan en la plancha a temperatura media y unta mantequilla en cada uno de ellos, pero solo en uno de sus lados. El lado que tenga mantequilla será el que quede hacia afuera del sándwich, porque con este procedimiento quedará dorado y crocante.
Cubre las rebanadas con los cuatro tipos de queso, y luego coloca otra rebanada de pan encima, que oficiará de tapa, y también unta el lado de afuera con mantequilla. Cuando la parte de abajo esté tostada (aproximadamente 2 minutos), da vuelta el sándwich para que se cocine del otro lado.
Cuando veas que ya está listo, con el queso totalmente derretido, unta nuevamente un solo lado con mantequilla y arriba agrega las grageas de colores. ¡Y listo! Ya puedes retirarlo de la plancha.
¿Qué te parece la receta del popular sándwich arcoíris? ¡Es súper rápido y fácil de hacer! Así que no tienes excusas para no probar este manjar caído del cielo y lleno de colores.


