Estamos a horas de que termine el año, y los brindis ya no se hacen esperar, así que les dejo algunos vinos espumantes para fin de año que no pueden faltar en las mesas.
Espumantes para fin de año

Baron Unique 2002, Möet & Chandon
Valle de Uco, Mendoza

Uno de los mejores espumantes argentinos, elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir y toda la inspiración francesa. De aromas complejos (frutados y tostados), gran personalidad y frescura que llena el paladar, sus finísimas burbujas afloran sutilmente y dejan una sensación cremosa propia de los mejores champagnes.
Rosell Boher Brut, Cavas Rosell Boher
Maipú y Tupungato, Mendoza

Elegantísimo blend elaborado con uvas Pinot Noir (60%) y Chardonnay (40%), de perfumes a fruta, tostados, levadura, espuma suave y delicado sabor, se destaca por su fineza, cremosidad y final de boca excepcional. El equilibrio entre el dulzor y la acidez lo hacen sumamente refrescante.
Prossecco Canevari, Canevari
Veneto, Italia

La excelencia de este espumante italiano se expresa en su estilo moderno y natural que revela la perfecta combinación de aromas y sabores frutales, florales y herbales envueltos en finísimas y persistentes burbujas. Elaborado con una rigurosa selección de uvas Prosecco del Véneto (Italia) y el método charmat, es muy fresco al paladar, cremoso, elegante y con un sabor bien distinto a los demás.
Lagarde Extra Brut, Lagarde
Luján de Cuyo y Tupungato, Mendoza

Extra Brut delicado, fresco y frutal, elaborado con uvas Chardonnay (60%) y Pinot Noir (40%) que se destaca por su extraordinaria calidad. Muy suave al paladar, de sabores frutados y tostados, realzados por sus finas y persistentes burbujas. Su equilibrada estructura y acidez le dan un final elegante y persistente.
Si quieres otras opciones de bebidas para fin de año, quédate en El Gran Catador. También tenemos para ofrecerte deliciosas propuestas de cócteles para Nochevieja.









