¿Te gustaría degustar esa deliciosa tarta de frutillas que ves en la fotografía? ¡Entonces pon manos a la obra! Tú mismo puedes prepararla siguiendo las instrucciones que te mostramos a continuación. No es nada complicado y el resultado es realmente espectacular. ¡Seguro no te arrepentirás!
Espectacular tarta de frutillas

Ingredientes:
10 galletas graham
1 taza de azúcar
5 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
1/2 taza de jugo de arándano sin azúcar
8 tazas de frutillas cortadas en rodajas finas (y algunas enteras para adornar)
1/4 taza de fécula de maíz
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de crema de leche
Preparación:
Precalienta el horno a 180º. En un procesador de alimentos mezcla las galletas con dos cucharadas de azúcar hasta que estén finamente molidas. Agrega la mantequilla y procesa hasta que las migas se humedezcan. Coloca la mezcla en un molde y hornea hasta que la masa esté ligeramente dorada, de 12 a 14 minutos. Transfiere a una rejilla y deja enfriar completamente.
Mientras tanto en una cacerola mediana combina ¾ tazas de azúcar, el jugo de arándano, 2 tazas de frutillas, la maicena y la sal. Utilizando un aplastador de papas pisa las frutillas. Lleva a ebullición, reduce a fuego lento y cocina, revolviendo frecuentemente, durante 1 minuto. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Agrega las frutillas restantes. Vierte sobre la corteza de pastel. Refrigera hasta que esté firme (por lo menos 4 horas).
En un recipiente grande bate la crema hasta que forme picos suaves. Espolvorea dos cucharadas de azúcar sobre la crema y continua batiendo hasta que surjan nuevamente. Esparce la quema batida sobre el pastel, dejando el borde libre. Decora con fresas enteras.






