¿Eso se come? Mira las increíbles transformaciones que esta artista hace con colchones viejos

¡Nunca se me habría ocurrido! Son impresionantes...

PUBLICIDAD

Muchas veces escuchamos que la basura de uno puede ser el tesoro de otra persona, y este es un claro ejemplo.

Esta  artista callejera ha encontrado una manera original de hacer sus propias esculturas de comida. ¡Te sorprenderán!

¡Parecen reales!

La artista callejera francesa  Lor-K, descubrió las maravillosas cosas que pueden hacer su creatividad y unos colchones viejos que encontró en la basura. Su arte consiste nada más ni nada menos que en crear bocadillos de comida en tamaño grande en plena calle.

Su nuevo proyecto de arte efímero se llama Eat me, y consiste en esculturas de comida hechas en espuma de colchones que el artista encuentra en la basura. Lo interesante es que sus creaciones realmente parecen bocadillos de verdad, ¡es necesario mirar dos veces en algunos casos! Lo cierto es que a pesar de no ser realmente comida, logran despertar hambre.

Tan solo de ver las imágenes puedes notar que con creatividad y uso de la mente, se puede hacer algo increíble con algo que no es nada, como un trozo de colchón tirado en la calle. ¿Quién podría imaginar que ese sería su destino final?

El proceso es simple, Lor-K encuentra los restos que otra persona dejó en la calle, se apropia de ellos, los modifica, y los devuelve al sitio donde los encontró pero transformados en impresionantes obras de arte casi comestibles, que transforman la ciudad, le dan color y alegría.

Así que, si por casualidad paseas por las calles de París y te encuentras con algún trozo de pizza gigante, ¡no es un espejismo! Son las esculturas de esta ingeniosa artista callejera.

PUBLICIDAD

>> Rainbow lattes: la nueva tendencia que te hará sentir que bebes una obra de arte

>> Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada

PUBLICIDAD