Conozcamos una nueva forma de cocinar la típica ensalada de brocoli. Le agregaremos mango y nueces picantes. El resultado será un plato súper fresco y con un toque crocante que seguro se diferenciará de lo que has probado antes. Ensalada de brocoli, mango y nueces, ¡aquí vamos!
Ensalada de brocoli, mango y nueces

Ingredientes:
Para la ensalada:
1 brócoli, cortado y cocido
1 mango, pelado y sin semillas, cortado en pedazos
1 cebolla roja, picada
Para las nueces:
4 cucharaditas de azúcar
1/4 cucharadita de pimienta de cayena
1/2 taza de trozos de nuez
Para el aderezo:
2 cucharadas de aceite de oliva
2-3 cucharadas de vinagre de bayas
1 paquete de aderezo italiano
sal y pimienta a gusto
Preparación:
Corta el brocoli en floretes y cocina al vapor hasta que esté al dente. Colocalo inmediatamente en agua fría para detener el proceso de cocción. Escurre y coloca en un recipiente grande. Deja que enfríe. Pica la cebolla y añadela al brocoli.
Pela el mango y cortalo en pedazos. Añadelo al brocoli y a la cebolla. Mezcla la vinagreta y vierte sobre la ensalada. En una sartén pequeña agrega el azúcar y la cayena. Mezcla bien. Añede los trozos de nuez y revuelve.
Apaga el fuego y coloca los trozos de nuez en un lugar adecuado para que se enfríen. Añadelos a la ensalada un poco antes de servir.









