Si tienes que dar una fiesta o reunión no te puedes olvidar de los aperitivos. Estos pequeños bocaditos entretienen a los paladares y lo mejor es que cada comensal se puede servir solo. En el día de hoy te contamos como realizar estos elegantes huevos con pollo, eneldo y limón.
Elegantes huevos con pollo, mayonesa y eneldo

Ingredientes:
2 1/4 libras de pechugas de pollo sin piel
1 1/2 cditas de sal, dividida
1/2 cdita de pimienta
24 huevos duros grandes pelados
1 taza de mayonesa
2 cebollas verdes picadas finamente
1 cda de perejil fresco picado
1 cda de eneldo fresco picado
2 cdas de jugo de limón fresco
Preparación:
Espolvorea el pollo son 1 cdita de sal y 1/2 de pimienta. Ponlo a cocinar, unos 8 minutos por cada lado, en la parrilla, plancha, sartén u horno. Deja reposar 15 minutos, cubre y refrigera por lo menos media hora.
Corta los huevos duros por la mitad longitudinalmente y con una cuchara pequeña quita las yemas. Reserva las yemas para otro uso.
Mezcla en un bol grande la mayonesa, las cebollas picadas, el perejil, el eneldo y el jugo de limón. Agrega sal y mezcla.
Corta el pollo en trozos y colocalo en la procesadora de alimentos. Enciende y apaga varias veces para que se deshaga. Pasa el pollo a la mezcla de mayonesa y mezcla bien todo. Coloca una cucharada de esta mezcla sobre cada mitad de huevo. Cubre, lleva a la heladera por al menos 1 hora y listo para servir.








