El vino de 50 sombras de Grey

¿Quién no conoce la más famosa novela erótica de este siglo y la que pronto será una película probablemente muy aclamada? Pues en El gran Catador también nos sumamos a la fiebre 50 Sombras de Grey, aunque lo hacemos desde nuestra temática. En este caso, como ha pasado con muchos otros grandes éxitos del mundo del cine o la literatura, el marketing ha hecho posible que los veamos fuera de las pantallas o de las hojas de papel. Hoy te hablamos del vino de 50 sombras de Grey.

PUBLICIDAD

Así son Red Satin y White Silk

Imagen Thinkstock

El vino de 50 Sombras de Grey es en realidad una genialidad en el sentido de marketing. Se trata de un vino bastante normal, pero que viene con la etiqueta del título de la novela y en una presentación más que exquisita como para sorprender en una cena romántica o un regalo especial a la pareja, o quizás a amigos que van a casarse o celebraciones parecidas. Los nombres de  Red Satin y White Silk responden precisamente a un tinto y a un blanco de la misma categoría.

Ambos vinos, tanto el tinto como el blanco tienen aromas bastante complejos, pero en todos los sentidos los podríamos calificar como caldos frutales. En el caso del vino blanco de 50 Sombras de Grey hablamos de toques de miel, lychee y pera, que resultan realmente exóticos. Para el producto tinto, tenemos frutas del bosque, cacao y caramelo.

Marketing puro

Imagen Thinkstock

Está claro que se trata de caldos poco convencionales que sirven para ocasiones especiales. De hecho, el precio de los vinos de 50 Sombras de Grey de su web no resulta demasiado asequible si lo comparamos con otros caldos de la misma categoría pero con menos toques exóticos. La botella sin accesorios nos sale por 17,40$ sin contar los gastos de envío. 

En todo caso, es cierto que resulta complicado encontrar caldos con tantas esencias y sabores en el mercado actual. En este caso, han sabido explotar el concepto, añadiendo el toque exótico que da el hecho de ser un producto de 50 Sombras de Grey.

PUBLICIDAD