La marca Absolut lanzará al mercado el mes que viene una edición especial de botellas sin logo, sin etiqueta, que tienen como fin desafiar el prejuicio que se tiene a las minorías sexuales.
Edición especial de vodka Absolut

Esta presentación especial estará disponible en los free shops o dutty free, a partir del mes que viene, y llegará al resto del mercado a partir del mes de septiembre.
El nuevo slogan de la marca es " In An Absolut World, There Are No Labels", que podría traducirse como “En el mundo Absolut no hay etiquetas”.
Con esta nueva campaña de marketing la marca pretende desafiar los conceptos de etiqueta, prejuicio a favor de la diversidad y un mundo más respetuoso.
La marca, al presentar una botella sin logo ni etiqueta intenta manifestar que no importa lo que hay afuera, lo importante es lo que podemos encontrar en el interior.
La botella solo cuenta con un sticker que se puede retirar facilmente en el que se explica la campaña y se anima a los consumidores a dejar sus prejuicios de lado, y mirar más allá de lo obvio.
Es una edición muy elegante en la que se puede apreciar el diseño de la botella, que más de un coleccionista deseará guardar entre sus tesoros.







