Poco a poco te seguimos dando algunas ideas para que prepares este próximo 14 de febrero. ¡Aprovecha la cocina para festejar en este día! En esta oportunidad aprenderemos a cocinar unos adorables dulces para San Valentín. Un detalle muy romántico para regalar a tu pareja o amigos.
Dulces para San Valentín

Ingredientes:
- aerosol de cocina
- 3 cucharadas de margarina
- 6 tazas de mini malvaviscos
- colorante rojo
- 9 tazas de cereal Rice Krispies
- cortador de galletas en forma de corazón
- bolsas de plástico con cintas de colores
Preparación:
Para empezar cubre una bandeja para hornear con aceite en aerosol. Deja a un lado. Luego derrite la margarina en una cacerola a fuego lento. Agrega los malvaviscos, revolviendo continuamente hasta que se derritan. Retira la cacerola del fuego. Agrega un par de gotas de colorante rojo. Añade los cereales de arroz, revolviendo hasta que estén bien cubiertos con malvaviscos. Vierte la mezcla en la bandeja de hornear.
Con papel encerado (o con las manos ligeramente enmantecadas) suaviza la mezcla, extendiéndola sobre la bandeja a un grosor uniforme. Corta los corazones con el cortador de galletas. Coloca cada corazón en una bolsa de plástico transparente, ciérralos con una cinta ¡y ya están listos para regalar!
¿Quieres más ideas de dulces para San Valentín? Te proponemos hacer unos Corazones de gelatina azucarados. Para aprender a hacerlos puedes ver el siguiente video tutorial, exclusivo de El Gran Chef, y seguir el paso a paso:
¿Qué te han parecido las propuestas? También te invitamos a ver más ideas en: Los mejores postres para San Valentín.






