Divertidas magdalenas con forma de helado

¡Sencillamente espectacular! Si tienes un cumpleaños infantil próximamente o quieres sorprender a los amigos de tus hijos en su próximo encuentro prepara la siguiente receta : magdalenas con forma de helado. ¡Son divertidísimas! Apenas leí esta idea en FakeGinger supe que tenía que compartirla con ustedes. El resultado no solo llamará la atención de chicos y grandes sino que a ti te resultará bastante simple de preparar. ¿Quieres saber cómo? Averígualo ya mismo.

PUBLICIDAD

Ingredientes: 

- masa para cupcakes o magdalenas (para leerla haz click aquí)
- conos de helado
- tu glaseado favorito
- confites, para decorar

Preparación:

Una vez que tengas lista la masa de las magdallenas rellena cada molde para cupcakes con 2/3 de la masa y coloca en cada uno un cono de helado hacia abajo.

Cocina durante 15-20 minutos o hasta que insertes un palillo y salga limpio. Deja enfriar completamente (durante unos 30 minutos). El resultado se verá algo así:

Imagen thinkstock

Luego quita los moldes y cubre generosamente con tu glaseado cada magdalena. Luego decora con confites. ¡Seguro se verán increíbles!

Otra idea a tener en cuenta: si quierés hacer estos dulces aún más divertidos te recomiendo realizarlos con esta receta de magdalenas arcoiris.

PUBLICIDAD