Los tragos que elegimos suelen decir mucho sobre nosotros. Y aunque es verdad que podemos hablar de elecciones que se dejan llevar por la ocasión, en muchos casos tenemos una bebida preferida que siempre que podemos pedimos.
Dime qué trago tomas y te diré cómo eres

Y es precisamente de ello de lo que hablamos hoy, asociando caracteres y personalidad a algunos de los más conocidos, veremos los tragos más populares y qué dice tu trago sobre ti. Echa un vistazo.

#6 Whisky
Aunque no te consideras un fanático de la moda, y más que probablemente sigues tradiciones como comer en las fechas señaladas en casa con la familia o llevar el clásico jersey de punto tejido en casa por mamá, cuando te pones una copa de éste te sientes distinguido.

#5 Mojito
Pese a que sea uno de esos que han pasado de moda, tiene todo aquello que te describe. Capaz de meter en un vaso a la naturaleza y al mismo tiempo ofrecerte un sabor de esos que te hacen recordar momentos pasados. Así eres tú, soñador y un poco vintage.

#4 White Russian
Además de sentirte como sacado de una película cuando lo pides, tienes claro que este cóctel resuelve tu sentido práctico de la vida. Es decir, tanto sirve para una media tarde, como justamente para después de comer. Al fin y al cabo, el café siempre viene bien para alguien tan activo.

#3 Gin & Tonic
Aunque muchos se han pasado a él ahora porque está de moda, en realidad antes de ser la tendencia coctelera más buscada, el gintonic se consideraba una bebida de esas que se asocian a un carácter seguro de sí mismo que además tiene claro que disfruta de un posición social muy estable.

#2 Margarita
Desde luego, los que toman este cóctel de manera habitual pueden presumir de ser de las personas más divertidas. La vida es una gran fiesta para ellos. Y todos los días, no importa si es lunes o viernes.

#1 Vino
Aunque en realidad depende mucho del tipo de vino que elijas, si lo prefieres frente a cualquier otra mezcla, puede decirse de ti que eres mucho más maduro que la gente de tu entorno y que, además, tienes uno de esos toques clásicos de elegancia que no te pasan desapercibidos.
Aunque en realidad hay mucha gente que va cambiando de bebida según el día, o la época del año, sí que es cierto que otras personas prefieren claramente una en concreto con la cual se sienten totalmente identificadas. Y es precisamente a ellas a quién la información anterior se asocia con mayor eficacia.
¿Qué piensas que dice tu trago sobre ti? Dime en los comentarios.





