Aunque habitualmente el uso de la gelatina se reserva para la cocina, en la coctelería puede lograr resultados realmente increíbles en cuanto a la presentación y a las posibilidades de mezclas que ofrece.
Descubre cómo la gelatina puede ser tu aliada en coctelería

Hoy descubrimos algunas ideas de tragos y shots que llevan gelatina.
Beneficios-de-la-gelatina-2.jpg
1. Una sangría que se come
Si te apasiona la sangría, pero crees que es una bebida demasiado clásica, creo que te va a gustar la propuesta que te hacemos incorporando gelatina a este trago.
Para aprender a prepararla solo tienes que revisar esta receta de gelatina de sangría de vino blanco
gelatina de chocolate 2 b.jpg
2. Chupitos con gelatina y ron
Si hay algo que vaya bien con el ron son los frutos cítricos. Sin embargo, hoy le vamos a dar una vuelta a las recetas más clásicas añadiendo gelatina.
Para aprender a hacerlo, tan solo tienes que visitar nuestro artículo acerca de cómo preparar shots de gelatina con naranjas y ron.
como-preparar-un-coctel-de-gelatina-3.jpg
3. Chupitos de gelatina con frutas
Si tienes claro que te gustan los tragos con frutas has de saber que la gelatina se lleva muy bien con ellas.
Para descubrir cómo sería aplicarla en estas bebidas no tienes más que echar un vistazo a esta receta de shots de sandía con gelatina, lima y vodka
receta-de-gelatina-casera-3.jpg
4. La cerveza y la gelatina se hacen amigos
La cerveza es para muchos la mejor bebida del mundo, pero también puede llegar a convertirse en un clásico en la mesa que todo el mundo espera encontrar.
Si quieres conseguir la sorpresa con esta bebida, entonces no tienes más que incorporar gelatina.
¿Cómo? Aprende a hacerlo con esta receta de gelatina de cerveza
como-preparar-un-coctel-de-gelatina-1.jpg
5. Brinda con champagne y gelatina
¿Te imaginas un brindis con gelatina? Pues eso es exactamente lo que te proponemos para un viernes de tragos: Gelatina de champagne ¿Te animas a apostar por algo completamente nuevo?
Si sabes sacar partido a la gelatina puede convertirse en un aliado indispensable para hacer grandes creaciones en coctelería.
Ya sea para espesar, para cuajar o para hacer tragos que se comen, las combinaciones no tienen límites. ¿Te animas a probar nuestras propuestas?
>No te pierdas: Gomitas con vodka: paso a paso







