Desayunos para papá

Al igual que en el Día de la Madre, uno de los momentos más especiales del Día del Padre es el momento en el que llevamos el desayuno a su cama, pues es un gran momento para devolver algo de lo mucho que han hecho por nosotros. 

PUBLICIDAD

Para que no dejes pasar esta gran oportunidad de agasajar a tu padre en su día, te presentamos algunas opciones para el desayuno del Día del Padre de las que puedes escoger para brindarle un desayuno como merece. Presta atención y elige la receta que creas que a tu padre le gustará más. 

Desayunos para el Día del Padre

Batido de café frió para papá

 Para que papá despierte fresco en su día, intenta preparar esta receta de batido de café frío. Es una receta muy original y ¡también muy rica! Esta bebida es perfecta para el desayuno del Día del Padre. Antes de comenzar a realizarla, te aconsejo que veas el video exclusivo que hemos preparado para tí, así sabrás mejor cómo debes preparar este delicioso café frió para el desayuno de papá. Si prefieres una bebida caliente para despertar a papá, no te preocupes, también puedes utilizar leche tibia o caliente para esta receta, no hay excusa posible, realiza esta receta y sorprende a papá en su día con ésta. 

Panqueques americanos en el desayuno para papá

panqueques americanospanqueques americanosdulce de leche caserodesayuno del Día del Padrevideo que hemos preparado

Sorprende a papá con muffins de chocolate y vainilla

Las magdalenas (o muffins) son una forma muy delicada de presentar un desayuno. Aquí te mostramos cómo preparar unas ricas magdalenas de chocolate y vainilla para el desayuno para papá. Haz la receta para poder presentar el desayuno de una forma bien elegante para el Día del Padre y verás cuán feliz se pondrá tu papá. Con una receta tan fácil como esta seguro lograrás hacer un delicioso desayuno para deleitar a toda la familia. ¡Vamos! Junta los ingredientes y prepara un rico desayuno para papá.

PUBLICIDAD

No olvides decirnos en los comentarios qué recetas has elegido para el desayuno para el Día del Padre. Y, en caso de que a tu padre no le gusta el café o prefieres realizar otra bebida, aquí te dejo una bien rica, un batido de melón y yogurt muy nutritivo. Vaya que el tuyo será un padre consentido.

¡Feliz Día del Padre! 

PUBLICIDAD