Levántate y disfruta de un desayuno fácil y rápido con esta receta de jamón y huevo sobre tostadas. Todo lo que necesitarás son huevos, jamón, berros, un pan frances y algunas cosillas más, y estarás listo para disfrutar de un completo desayuno.
Desayuno de jamón y huevo sobre tostadas

Ingredientes:
- 6 huevos
- 1/3 taza de mayonesa
- 2 cucharadas de pepinillos dulces
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 170 gramos de jamón en rodajas
- 4 rebanadas gruesas de pan francés, tostadas
- 1/2 manojo de berro, recortado
Preparación:
Coloca los huevos en una cacerola. Cúbrelos con agua y llévalos a hervir a fuego alto. Retíralos del fuego; tapa y deja reposar durante 15 minutos.
También te puede gustar: Tostadas con huevo, jamón y queso
Mientras tanto, en un tazón pequeño combina la mayonesa, los pepinillos y la mostaza . Déjalos a un lado. Calienta una sartén grande a fuego medio-alto. Cocina el jamón durante 1 o 2 minutos por cada lado, hasta que esté bien caliente.

Escurre los huevos, enjuágalos con agua fría y pélalos bajo el grifo con agua corriente. Córtalos en rodajas o trozos grandes. Coloca un poco de la mezcla de mayonesa sobre el pan tostado. Arriba acomoda el jamón, huevos, berro y cualquier mezcla de mayonesa restante. Sirve inmediatamente tu desayuno de jamón y huevos sobre tostadas. ¡Y prueba también esta receta de huevos escalfados sobre espinacas salteadas.




