Muchas personas no comparten el gusto por la fruta fritada... ¡pero yo no soy de esas personas! Y ésta receta de deliciosos rollitos de plátano y nutella me ha fascinado.
Deliciosos rollitos de plátano y nutella

Entonces, la propuesta de hoy será muy sencilla de realizar, y lo mejor de todo es que tan solo llevará unos pocos ingredientes que de seguro todos podemos hallar muy fácilmente en casa. Prepara la mesa, unos cuantos plátanos, una masa refrigerada, algo de nutella, y ponte en marcha para crear éstas verdaderas delicias.
Ingredientes
- 1 paquete refrigerado de masa de rollito primavera
- 6 plátanos
- 1 taza de nutella
- Maní
- Aceite para freír
Preparación
Para la preparación de éstos ricos rollitos de plátanos y nutella, primero debes conseguir una masa refrigerada. Puedes comprarla una masa de rollitos primavera, que generalmente puede hallarse cualquier mercado.
Luego, corta todos los plátanos por la mitad, y baña cada una de las mitades superiores de la fruta con una buena cantidad de Nutella. Si gustas también puedes agregar un poco de maní picado par arriba de la fruta, para brindar una mejor textura.
El siguiente paso es envolver los plátanos en la masa refrigerada. Trata de que queden completamente cerrados y que no haya aberturas en la masa que puedan causar grumos. ¿Pronto? Pues, entonces los deliciosos rollitos ya están listos para ser llevados a la sartén.
Calienta el aceite de la sartén por unos pocos segundos, y comienza a dorar los rollitos dos minutos por cada lado aproximadamente. Tan solo necesitamos dorar la masa, motivo por el cual no es necesario dejarlos demasiado tiempo bajo el aceite.
Luego de que estén freídos y listos, déjalos enfriar por unos minutos, y sírvelos junto una buena proción de helado de vainilla, y quizás algo de chocolate fundido rociado por arriba.
¡Qué delicia! ¿verdad? Y sin duda podría ser un postre de lo más novedoso y exquisito. Tan solo necesitas un poco de tiempo, los ingredientes correctos, y ¡listo!
¡Que los disfrutes!
También te recmiendo una deliciosa torta de nutella y plátano, una torta de nutella y chocolate a la taza, y unos ricos creeps de plátano y nutella.






