Si estas organizado una reunión al aire libre, no te puedes perder esta receta. Vamos a preparar el famoso clericó de vino blanco. Esta bebida es un tipo de ponche de vino, acompañado por frutas de toda clase.
Delicioso clericó de vino blanco

Es un trago muy simple y delicioso. Y lo mejor es que rinde un montón. Eso si, como siempre digo, hay que tener cuidado con las bebidas dulces que tiene alcohol por que nos olvidamos que nos podemos emborrachar... y yo no me voy a hacer cargo.
Ingredientes:
- 2 Naranjas
- 200 gr de duraznos en almíbar
- 2 Bananas
- 100 gr de frutillas
- 200 gr de ananá
- 50 cc de jugo de limón
- 2 Botellas de vino blanco
- Azúcar a gusto
Preparación:
Cortar todas las frutas en dados, colocarlas todas en una jarra de vidrio grande y echarle el jugo de limón y agregarle hielo picado, luego le agregamos el vino blanco y por último el azúcar, también se puede agregar si se quiere el almíbar de la lata de duraznos. Revolver bien y servir. Se lo puede aligerar si se quiere con agua con gas.
Vino caliente
Si eres fanático del vino, entonces debes conocer la tradicional receta alemana de vino caliente. Para que aprendas a hacerla de una fácil manera es que hemos creado un video tutorial con el paso a paso:
¿Quieres ver más bebidas con alcohol? Te invitamos a visitar ElGranCatador.







