Si te gustan los tragos, entonces nada mejor que aprender algunas decoraciones para cócteles, de esa manera podrás darle una buena presentación a cualquier bebida cuando las hagas tú misma, tal vez en alguna fiesta o reunión que organices.
Decoraciones para cócteles


Las decoraciones para cócteles son tan variadas y existen tantas formas de hacerlas como los mismos cócteles, es decir, todo depende de la creatividad y cuánto entusiasmo le pongas. Te propongo conocer algunos tipos de estilos para decorar tragos.
Cómo decorar cócteles
Todos los tragos cuentan con distintos tipos de decoración, ya que esta tiene que combinar con los ingredientes, colores o sabores de la bebida. En este artículo, te mostraré decoraciones de cócteles con frutas, palillos o azúcar.
Decoración con frutas
La decoración con frutas es ideal para los cócteles frutales, colocar una fresa en el borde del vaso lo hace irresistible de probar. Por ejemplo, si el trago es una Piña Colada, la fruta ideal será una rodaja de piña (por más obvio que parezca) y puede ser acompañada por una cereza.
Decoración con palillos
Aunque también se pueden colocar en la decoración de cualquier tipo de tragos y los mejores ingredientes que podemos utilizar para pinchar en los palillos son las frutas rojas (por ejemplo: Fresas, cerezas marrasquinos, entre otras), trozos de naranja o piña, cáscara de limón y, obviamente, aceitunas.
Decoración con azúcar
Aunque lo de adentro es lo que realmente importa, estoy segura que si presentamos un trago decorado llamará mucho más la atención. ¿Te animas a intentar alguna de estas ideas para decorar tragos?







