¡Se ven increíblemente deliciosos!
Cuando veas estos helados veganos no podrás creer que existe algo tan hermoso

El " nice cream" es algo que se ha puesto muy de moda en este último tiempo pero, ¿tienes idea de lo que es? Muy simple, es una crema helada casera, hecha principalmente a base de plátano, mezclado con otras frutas, yogur y frutos secos, que juntos forman una pasta suave y fresca.
Tentador, ¿no? Pues entonces cuando veas las creaciones de Lina Saber, querrás tener estas cremas heladas ya mismo en tu mesa.
Los helados más sanos que existen
Lina reconoce que durante toda su vida ha sido amante de helado, y que por eso comenzó a crear estas delicias. Notó que los componentes de los mismos no eran los más recomendados ni sanos, y se propuso crear helados caseros muy saludables.
Para preparar estos exquisitos nice cream, es necesario que siempre haya una base de plátanos congelados o crema de coco, que siempre será cremosa. Para que sean extra cremosos, debes evitar usar agua en su preparación, en en su lugar utilizar goma guar en polvo o leche de coco orgánica enlatada.
La crema base puedes prepararla con 2 plátanos en rodajas congelados, 1 taza de leche de soya sin azúcar y 2 cucharadas de mantequilla de maní o crema de almendras. Lleva todo a la licuadora hasta que obtengas la mezcla cremosa y listo.
En cuanto a los sabores, puedes dejar que tu imaginación vuele. Su creadora confiesa que su sabor preferido es el de chicle, el cual prepara con trozos refrigerados de sandía, plátanos congelados, frambuesas congeladas, polvo de granada, y crema de coco.
¡Se ven taaaan tentadores! No lo pensaré dos veces, voy a animarme a preparar uno estos increíbles helados. ¿Tú te animas?


