Crema de whisky helado con hielos de café

- Cubitos de hielo preparados con café negro
- 6 chupitos de crema de whisky
- 2 chupitos de vodka de vainilla
- 6 chupitos de nata
Preparación:

Para preparar esta crema especial de whisky helado debes colocar en cada uno de los vasos al menos tres cubitos de hielo. Después, se trata de un proceso que une los ingredientes en un determinado orden. Primero la nata, luego la crema de whisky y, por último, el vodka de vainilla. De este modo conseguirás terminar tu trago de forma especial y estará perfecto para servir.
Aunque generalmente los tragos con crema no se decoran de forma específica, si quieres hacerlo en tu caso, puedes poner una vaina de vainilla, o echar por encima de toda la mezcla un poco de azúcar avainillado. Incluso si tus invitados son muy golosos, podrías probar a usar este último ingrediente para decorar todo el borde de la copa en la que sirvas el trago obteniendo un sabor en el que el dulce sale potenciado.
La receta que te hemos mostrado hoy es solo una fórmula específica para mejorar uno de esos tragos clásicos. Sin embargo, ya ves que es una cuestión de apostar por la creatividad para lograr recetas innovadoras como la de hoy de crema de whisky con hielos de café. ¿Te animas a ponerla en marcha? Y si tienes ganas de una receta aún más especial, puedes probar a hacerla con este licor de whisky casero y suave como ingrediente estrella.
>¡Tienes que saber su historia!: Baileys: un licor de crema y whisky irlandés







