Con este truco puedes preparar un omelette en 3 minutos

¡Tienes que conocer el truco para preparar el omelette más rápido del mundo!

PUBLICIDAD

Ya sabemos que los omelettes suelen hacerse bastante rápido. Pero también que toman más que 3 minutos y solemos ensuciar varias cosas en el proceso: el tazón donde batimos los huevos, el tenedor con que los batimos, la sartén, la espátula con el que lo damos vuelta, y finalmente el plato donde lo comemos.

Ahora, ¿qué pensarías si te dijera que podemos reducir no solo el tiempo que demoras en preparar el omelette, sino también reducir la cantidad de cosas que ensucias para prepararlo? Porque eso es exactamente lo que podrás hacer con este truco para preparar un omelette en 3 minutos.

Olvídate de tener un montón de cosas para lavar en el fregadero y perder unos valiosos minutos extras de tu tiempo. Con este truco podrás hacer tu omelette en solo 3 minutos y ensuciando solo una taza y un tenedor. ¡Sí, leíste bien, solo necesitarás una taza y un tenedor!

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 cucharada de leche o agua

Sabores para el omelette

  • Sal y pimienta, al gusto
  • Queso rallado, opcional
  • Cebolla picada, opcional
  • Pimiento picado, opcional
  • Jamón picado, opcional
  • Tocino picado, opcional
  • Salchicha cocida desmenuzada, opcional

Descúbrelo: Pizza AHORA y solo para ti: aprende cómo hacer una pizza en taza usando el microondas

Preparación

Rocía con aceite en aerosol una taza de café grande, apta para microondas. Rompe los huevos en la taza, añade la leche o el agua, y bate con un tenedor hasta que esté bien mezclado. Llévalos al microondas durante 1 minuto a potencia máxima.

PUBLICIDAD

Añade los ingredientes que desees (queso rallado, cebolla, jamón, pimiento, tocino, salchicha), sazona con sal y pimienta al gusto, y revuelve para mezclar bien. Llévalo otra vez al microondas durante 30 - 60 segundos, o hasta que el huevo esté bien cocido. Sirve el omelette en taza enseguida.

¡Sin duda es una forma rápida de hacer un omelette! Mucho más sencillo y ensuciando muchas menos cosas. Pero no solo puedes hacer un omelette rápido en el microondas. ¡ En 3 minutos de micro puedes hacer una exquisita torta de chocolate solo para ti!

Relacionados:
PUBLICIDAD