Con estas ideas podrás preparar un desayuno rápido, fácil y delicioso

La importancia de alimentarse con un buen desayuno es algo que ya lo sabemos muy bien, pero sin embargo no siempre nos tomamos el tiempo necesario para prepararnos un desayuno nutritivo y saludable. Y todo por dormir un poco más o por no llegar tarde al trabajo.

PUBLICIDAD

Por eso tenemos que buscar estrategias para no saltarlo y prepararlo de una manera rápida y fácil. Para ayudarte, aquí te dejo una lista de desayunos fáciles de hacer que te darán la energía necesaria para empezar el día de la mejor manera ¡y con receta incluida!

Granola

La granola es muy conocida por tener una gran cantidad de nutrientes y por brindar la sensación de saciedad que necesitamos para llegar sin hambre al almuerzo. Puedes prepararla en cualquier momento del día y así ya la dejas pronta para el desayuno. Puedes comerla sola o acompañarla con yogur o leche. Si tienes más tiempo, al día anterior puedes hacer  unas barritas.

Licuado de frutas

Imagen Thinkstock

Las frutas deberían estar siempre presentes en el desayuno, así que si te gustan, trata de aprovecharlas al máximo. ¡Un licuado de frutas es ideal para comenzar el día!

Smoothies

Imagen thinkstock

Los smoothies son muy parecidos a los licuados, pero reforzado con la incorporación de verduras. Lo bueno es que requieren poco tiempo de preparación: metes todo en la licuadora y listo. ¡Estos smoothies saludables se volverán tus preferidos para el desayuno!

Panqueques

Imagen Thinkstock

Nada más fácil (y delicioso) que hacer panqueques. Llevan muy pocos ingredientes y con algo de práctica los haces en pocos minutos. Los que se hacen  al estilo japonés son irresistibles...

Yogur con frutas

Imagen thinkstock

Si te gusta el yogur, prueba añadirle tus frutas preferidas. Un desayuno rápido, saludable y muy rico. Esta copa de yogur y frutas te va a encantar.  

Tostadas 

Imagen Thinkstock

Las tostadas son un clásico para comenzar el día y si las prefieres ante cualquier otro alimento, vas a querer hacer estos  siete tipos distintos de tostadas.

PUBLICIDAD

Avena

Imagen thinkstock

En licuados, en barritas de cereales o con leche… la avena es uno de los cereales preferidos para el desayuno. Estas recetas de avena son perfectas para beneficiarte de todas su propiedades en las primeras horas de la mañana.

Ya no tienes excusas… un desayuno rápido, saludable y delicioso es posible tenerlo ¡todas estas recetas lo comprueban!

Relacionados:
PUBLICIDAD