Si eres de los que todavía no ha dado ninguna fiesta en su casa, acabas de mudarte o simplemente quieres iniciarte en esto de las reuniones con amigos en el hogar, preparando una amena reunión con tus propios tragos, hoy te vamos a dar en El Gran Catador unos primeros consejos con los que pretendemos que la primera impresión que des, sea de las mejores. Así que tanto si eres un novato en esto, como si crees que nunca está de más mejorar, toma nota.
Cómo ser el anfitrión perfecto en una fiesta con cócteles

Presentación por encima de todo
La presentación de las bebidas es lo primero que van a ver tus invitados. Si consigues llamar su atención con el sentido de la vista, puedes estar seguro que tienes ya una buena parte de lo que un buen anfitrión necesita. Luego habrá que conquistarle en el gusto y en el olfato, pero eso ya lo tratamos en el siguiente párrafo de nuestro artículo de hoy.

Sobre la presentación, no hay nada escrito, pero desde luego usar una cristalería buena, aplicar el hielo que cada cóctel necesita, así como cuidar con detalle las pajitas o las sombrillas que les colocamos es la mejor idea para llamar la atención. Luego, las combinaciones de colores, o las llamas para los más atrevidos, también están permitidos y aportan originalidad.
Ingredientes frescos como clave
Si en el párrafo anterior te indicábamos cómo tienes que buscar llamar la atención del invitado y hacer que se sienta tentado a probar tu cóctel, en este caso nos referimos a lo que hay que hacer para que esa bebida sea apetitosa. Y la clave de todo es muy simple. Los ingredientes con los que mezcles el alcohol han de ser frescos, nada de preparados. Y el alcohol ha de ser del de primera, nada de low cost que acaban dejando una buena resaca y arruinan la mezcla de sabores.
¿Preparado para ser el gran anfitrión de tu fiesta con cócteles?







