Cómo preparar el cóctel Baileys Chocolatini

Probablemente cuando pensamos hacer una reunión de amigos en casa, decidirnos por una u otra bebida sea una cuestión claramente de gustos personales. Y cada cuál tiene los suyos propios. Es ahí dónde comienzan los dilemas para la selección. Pero además, hay que tener en cuenta que siempre hay personas que escapan al alcohol, con lo que hay que pensar en ofrecerles una solución sin éste, o en su defecto, un trago que sea tan apetecible y poco fuerte que no puedan rechazar. Y creo que todo eso lo podemos conseguir con nuestra mezcla de hoy:  el cóctel Baileys Chocolatini.

PUBLICIDAD

Una base de crema de whisky que casa con el chocolate

Imagen Thinkstock

La crema de whisky Baileys es todo un clásico entre clásicos para conseguir unos cócteles realmente exquisitos y que suelen gustar a todos por igual. Se hace la combinación ideal para después de comer, para un aperitivo, o incluso servido en forma de postre. Su sabor dulce, y su escaso contenido en alcohol al paladar conquistan a aquellos a los que les gustan las bebidas más fuertes y a los que no. Sobre el chocolate, pues bueno ¿conocen a alguien al que no le guste?

Preparar el cóctel Baileys Chocolatini paso a paso

Baileys ChocolatiniEl  Baileys Chocolatini es una delicia para los amantes del chocolate, un buen digestivo y postre, y además es incluso llevadero para quiénes no suelen beber alcohol. Por todas estas razones se convierte en un trago muy especial y recomendable para preparar en reuniones de amigos y familiares.

PUBLICIDAD