¿Quieres disfrutar de un desayuno como los que ves en la televisión? Estás de suerte porque hoy te mostraré cómo hacer un desayuno americano con las recetas más populares en Estados Unidos para que hagas un desayuno de película. Elige las que más te gusten o prepara todas.
Cómo hacer un desayuno americano


Sandwiches de huevo y tocino crujiente
Huevo y tocino son dos alimentos fundamentales en el desayuno tipo americano. Combinar estos dos alimentos en una preparaciones algo que los estadounidenses han logrado perfeccionar. Como primera preparación para este desayuno, te propongo un sandwich de huevo con tocino crujiente.

Panqueques americanos
Si hablamos de desayuno americano, definitivamente los panqueques americanos no pueden faltar. Populares en todo el mundo, los panqueques americanos se han hecho de una buena fama, probablemente esto se deba a la sencillez de la preparación y lo delicioso de su sabor.

Waffles
Con cualquier salsa o dulce, los waffles son una elección maravillosa para el desayuno. Incluso puedes acompañarlos con algo salado si no te sientes con ganas de comer dulce. Haz unos sencillos waffles para el desayuno.

Tostadas con agujero
Una receta muy típica de los desayunos americanos es la tostada con agujero y ¿qué hay en el agujero de la tostada? Pues un huevo frito, claro. Originales, simples y nutritivas, las tostadas con agujero le gustarán a toda la familia.

Tostadas francesas
Aunque el nombre diga que son de Francia, esta receta está en el corazón de todos los estadounidenses y también en sus estómagos. Clásicas y deliciosas, la receta de las tostadas francesas tiene que participar de tu desayuno.
Ahora que sabes qué contiene el desayuno americano ¿cuál de estas recetas prepararás?




