Cómo hacer tragos para fiestas

Últimos días del año y las fiestas llegan por montones. Debes entrar en el modo, para ello debes pensar en varios detalles, entre ellos los invitados, la decoración y lo que ofrecerás de tomar. ¿Ya pensaste en el trago? Hoy aprenderás cómo hacer tragos para fiestas.

PUBLICIDAD

Planea las bebidas para una fiesta

Imagen Thinkstock

A la hora de planificar una fiesta hay que buscar ideas que nos simplifiquen la vida y nos dejen disfrutar de la celebración a la par de los invitados. No siempre el anfitrión está detrás de la barra para ayudar con las bebidas, el buen anfitrión disfruta de su propia celebración.

  • Planifica bebidas simples y fáciles de servir.
  • Calcula el número de personas que invitarás, cada uno podría optar por tragos diferentes. Los más jóvenes unos tragos más suaves y los mayores una bebida con más grados de alcohol.
  • Lo mejor es evaluar quiénes asistirán y dividir los públicos para determinar un mínimo de dos bebidas principales.
  • Los ponches y las sangrías son una buena opción para las fiestas de fin de año porque no requieren demasiada preparación y complejidad. Más bien se requieren grandes recipientes.

Alternativas de tragos para fiestas

Imagen Thinkstock

Estos son los tipos de tragos para fiestas más fáciles de preparar, solo necesitas un par de ingredientes, el esfuerzo no será demasiado.

  • Mojito: Apenas necesitas un poco de ron, jugo natural de lima, un par de hojas de menta, soda y azúcar. Solo debes tener en cuenta la amplitud del recipiente y listo.
  • Daiquiri: Aunque lo puedes hacer con diferentes sabores la verdad es que solo necesitas ron blanco, jugo de limón, azúcar y la fruta que desees. Te recomendamos el durazno.
  • Martini: Vodka y toque de vermouth seco y listo no necesitas demasiado para disfrutar de buenos Martinis en compañía de tus invitados.
  • Champagne: No es difícil servir champage y mucho menos tomarla así que por qué no descorchar una botella de champage.
PUBLICIDAD

Esperamos que tu fiesta esté de lujo. Recuerda que planificar muy bien lo que sucederá en ella, la comida y el trago que darás son punto clave para que tus invitados comenten sobre lo bien que la pasaron. Un buen trago es el secreto para una buena fiesta, claro también vale la actitud del anfitrión.

PUBLICIDAD