Probablemente si estás de aniversario te gusta celebrarlo con una tarta. Es lo habitual. Y ¿qué tiene que ver eso con nosotros de El Gran Catador? Pues hoy nos hemos puesto creativos, y vamos a hacer unos pequeños pasteles de chupito helado que tienen una forma de presentación muy atractiva y que resultarán ideales para tu cumpleaños o el que estés preparando para otra persona.
Cómo hacer chupitos helados para celebrar un cumpleaños

Receta para hacer chupitos helados caseros
Ingredientes
- 1 taza de vodka con sabor dulce (puedes elegir el que más te guste)
- 1 taza de licor de chocolate
- 1 taza de leche
- 3 láminas de gelatina neutra
Preparación
Estos chupitos helados son una receta realmente sencilla en la que entran muchas dosis de creatividad. Una vez tengas todos los ingredientes, lo que tienes que hacer es precisamente mezclarlos bien y llevarlos a fuego. Luego, esa mezcla, colócala en una cubitera o en un molde de horno para bombones con forma cuadrada y pequeña. Una vez tengas la mezcla en cada uno de los compartimentos, habrá que meterla en el congelador por toda la noche. Luego estará lista para el siguiente paso tras desmoldar tus chupitos.

Para conseguir esa presentación que estamos buscando en forma de pastel, tan solo tienes que colocar un poco de nata, o si lo prefieres de crema de chocolate en su parte superior. También puedes espolvorear con virutas de chocolate o de colores para terminar la decoración. Te quedarán estupendos y están deliciosos. ¡Brindemos con este postre!
Si quieres más ideas deliciosas para celebrar un cumpleaños, te invitamos a conocer otras recetas de chupitos, y de tragos con frutilla y vodka.





