El pescado es necesario en nuestra dieta diaria. Amamos comerlo, pero no tanto el aroma que deja una vez que lo cocinamos. De hecho, hay quienes se privan de comerlo únicamente para evitar el olor que dejará por días en la casa.
Cómo cocinar pescado sin olor

¿Te decimos algo? ¡No te prives más! Acá te damos unos consejos para cocinar pescado sin olor. Hacé la prueba y contanos los resultados.

#3 Hornealo antes
Si vas a cocinar pescado en una sartén, te recomendamos darle antes un toque de horno para evitar que tenga mucha olor a la hora de cocerlo. ¡Hacé la prueba!

#2 Envolvelo en aluminio
Usar el papel de aluminio es ideal para evitar los olores. Si lo vas a cocinar al horno, genial. Aprovechá, envolvelo y después metelo en el horno para terminar con la cocción. Vas a ver que el aroma se va a sentir mucho menos fuerte.
Otra opción es cocinar el pescado dentro de una bolsa. Agregale especias, aceite de oliva y limón. Te va a quedar riquísimo y además vas a evitar que se propague por toda la casa.

#1 Cociná el pescado bien fresco
Si cuando vas a comprarlo ya huele muy fuerte ¡ni se te ocurra llevarlo! Si el pescado está fresco, no tiene que tener el olor tan penetrante, así que ya sabés.
Ahora sí, ya tenes tus tips para cocinar pescado sin olor. Invitá amigos a comer y prepará la receta que quieras. ¡No te prives de comerlo!
Te puede interesar: 3 dips rápidos y gourmet para sorprender a tus amigos









